Acerca de la página

Este blog no tiene ningún rigor científico. Es responsabilidad del lector contrastar con otras fuentes lo que aquí se publique.  Se trata de la visión personal del autor, de ciertos lugares que visita, lo que allí encuentra y de algunas de las imágenes y sonidos que captura. No es una exposición técnica de fotografía, tampoco está capacitado para hacerlo. Cuando el material no sea de autoría propia, estará especificado.  No busca ser politicamente correcto pero tampoco ofender deliberadamente. Sí intenta promover el respeto entre los individuos, hacia los seres vivos en su conjunto y los vínculos que los relacionan. No es amigo de la centralización del poder en ningún sentido y está en constante modificación.

Las palabras que están resaltadas con color en el texto son enlaces, o bien a Wikipedia como en este caso, o al sitio al que se haga referencia, con el fin de ilustrar lo que se relata.

  Licencia Creative Commons
después de la tormenta por gmmv80 se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en despuesdelatormenta.com.

 

Instagram

logo youtube

 

faada-bloggers

3 comentarios en “Acerca de la página

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s